El Gobierno de Río Cuarto continúa impulsando el programa Contribuyente Cumplidor, una política pública que premia a los vecinos responsables que mantienen al día sus obligaciones tributarias y contribuyen al sostenimiento de los servicios públicos de la ciudad.
Este programa, implementado con gran éxito en los últimos años, renueva sus beneficios para el ejercicio 2026, manteniendo importantes descuentos para quienes estén al día en sus tributos municipales.
De acuerdo con lo dispuesto por la Secretaría de Economía e Innovación, los contribuyentes que tengan sus cuentas al día al 30 de noviembre accederán a un 30% de descuento en los impuestos Inmobiliario, Automotor y EMOS.
Además, quienes opten por el pago anual 2026 en cuota única recibirán un 10% adicional, alcanzando así un beneficio total del 40% de descuento sobre el monto del tributo.
Para acceder al beneficio, los vecinos deben encontrarse al día en sus tributos hasta el 30 de noviembre de 2025.
Los pagos pueden realizarse de forma online en www.economiariocuarto.gob.ar por Red Link y Banelco, mediante código QR con billeteras virtuales en las cajas de la Secretaría de Economía, o en los diferentes Centros de Gestión Municipal.





