La iniciativa busca fortalecer el vínculo institucional y optimizar la gestión notarial mediante el trabajo conjunto entre ambos organismos.

El pasado miércoles se dio inicio, en la sede del Colegio de Escribanos de Córdoba, al programa de asesoramiento presencial de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), a cargo de la Sra. Belén Herrador.

La jornada contó con la participación de la Cra. Ana Carina Rodríguez, directora a cargo de Auditorías y Procesos; el Sr. Luis Ludueña, del Área Institucional; la Lic. Bárbara Di Giorgio, jefa de Redes; y la Dra. María Laura Román, subdirectora general de la IPJ.

Esta iniciativa refuerza el trabajo articulado entre el Colegio y la IPJ, con el objetivo de promover la cercanía, el diálogo y la eficiencia en los trámites y procesos administrativos. Desde la entidad notarial destacaron que esta modalidad de atención permitirá acompañar de manera más directa la labor profesional de los escribanos y fortalecer el servicio que se brinda a la comunidad.