Ayer la localidad se vistió de fiesta para coronar el cierre de los talleres culturales de este año con la presencia de la cantante cordobesa Coki Ramírez.
En la oportundidad se efectuó una muestra estática y dinámica sobre el trabajo de todos los talleres municipales. Los trabajos expuestos fueron de gran valor para que los vecinos observen las diferentes producciones de niños y adultos.
Actualmente se dictan 22 talleres culturales de distintas ramas del arte como música, danzas, idiomas, artes plásticas, artes escénicas y lengua y literatura.
Algunos tienen un costo de cuota y otros son gratuitos, entre ellos, pintura al óleo, taller literario, alfabetización, coro para jóvenes y adultos, coro para niños, inglés para niños, tango, folclore y Banda Municipal Infanto Juvenil. La Subsecretaría de Cultura cuenta con tres espacios para desarrollar sus talleres, la Casa Municipal de Cultura, la Casa de la música y el Edificio de la Banda Municipal.
La dinámica con bailes y vestuarios coloridos enmarcaron un espectáculo maravilloso, el que fue coronado con la presencia y la voz impecable de Coki Ramírez, entregándole al fervoroso público, canciones románticas para llegar luego a hacerlos bailar cuarteto.