La municipalidad de Bulnes informó que ya finalizó la obra de infraestructura de servicios básicos correspondientes al programa provincial “Lo Tengo”.
En este marco, el Municipio ya inició las gestiones con la Provincia para la adjudicación definitiva de los 20 lotes para los beneficiarios que fueron pre-adjudicados.
“Este es un gran logro colectivo, un avance en la urbanización de nuestra localidad, permitiendo la utilización de tierras en un sector que estaba totalmente olvidado, y en el cual 20 familias de la comunidad van a poder cumplir el sueño de construir allí su hogar”, destacaron desde el ejecutivo.
Por otra parte, comenzó a construirse la nueva sala para dirección y depósito para el edificio del Jardín “Fray Moises Álvarez”. Las obras de construcción son financiadas con fondos provenientes del Programa Provincial FODEMEP, la cooperadora escolar del jardín a través de acciones y campañas de esta para recaudar fondos y también el aporte del Municipio.
Se espera que el edificio esté en condiciones para comenzar el Ciclo Lectivo 2021 presencial y además, que sea acompañado por una nueva sala y batería de baños.