Ayer el Intendente Municipal Martín Toselli, acompañado por el Intendente Electo, Rubén Máspero, entregaron cuatro viviendas, tres del Programa “Vivienda Semilla – 10 Mil Viviendas” y una vivienda municipal a cuatro familias de la localidad. La entrega se realizó en las inmediaciones del Loteo “LoTengo”.

Este martes, cuatro familias de Bulnes accedieron a su propio hogar. Tres viviendas pertenecen al Programa provincial Vivienda Semilla y una vivienda fue realizada con recursos propios del municipio.

Participaron del acto de entrega autoridades municipales, ex intendentes, Roberto Koch, Delegado del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Samantha David, Directora del Centro Cívico de Río Cuarto, Georgina Bustos, Delegada del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la Provincia, la Legisladora Milena Rosso y el Padre Pablo Costale.

Las unidades habitacionales fueron construidas en terrenos del programa “Lo Tengo”. En detalle, las familias recibieron las llaves de sus Viviendas Semilla, compuestas por un dormitorio, baño y cocina comedor, que han sido ampliadas con una habitación más a través del desembolso de recursos municipales.

En primer término, el Intendente Martín Toselli expresó: “Estamos agradecidos al Gobierno provincial y al equipo de gestión por estas viviendas que podemos entregarles a los vecinos de Bulnes”.

“Considero muy importante la posibilidad de acceder al programa ‘Lo Tengo’ con 20 lotes, de los cuales 7 han sido ocupados por el programa Vivienda Semilla. Tres entregamos hoy, más otra vivienda construida con recursos propios del municipio”, resaltó.

“Concretar este sueño es una satisfacción muy grande, luego de ocho años de gestión vamos a terminar con casi el 70% de la demanda total cumplida y honrada. Tenemos el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta y articulada con el Gobierno provincial”, concluyó Toselli.

A su turno, Samantha David remarcó: “Es más que una satisfacción ver que estas familias del interior tengan hoy su hogar”. “El Gobierno provincial puso los terrenos y las familias los están pagando en cuotas, la realidad hoy nos demuestra que acceder al terreno propio es casi imposible; al igual que lo hacen con las viviendas”.