Productores locales participaron de la capacitaciónĀ denominada āManejo de maquinarias de alta complejidad y tecnologĆas aplicadas a la producción agropecuaria en Buchardoā.Ā
En esta oportunidad la Municipalidad organizó un capacitación para el sector agropecuario. La actividad duró dos dĆas, con aplicación de conocimientos teóricos y prĆ”cticos y se desarrolló en el teatrino municipal āAlejandro Bonomeā.
AdemÔs, contó con una visita guiada a las instalaciones ubicadas en la quinta del vecino Jorge Ferrero, quien amablemente puso a disposición el lugar para profundizar y aplicar las prÔcticas de los aprendizajes trabajados.
Ā«Actividades como la que se desarrolló contribuyen a fomentar las capacitaciones, contar con nuevas herramientas para el trabajo y, ademĆ”s, en esta ocasión, validar horas en Buenas PrĆ”cticas Agropecuarias (BPAs), el Programa provincial que tiene como objetivo incentivar a los productores agropecuarios para que implementen prĆ”cticas que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentarioĀ», expresaron desde el Municipio.Ā