La entrega se concretó en el marco del plan provincial de fortalecimiento en materia de seguridad.
La localidad de Berrotarán recibió un nuevo móvil policial destinado a reforzar las tareas de patrullaje y prevención, en el marco del plan de fortalecimiento en materia de seguridad que impulsa el Gobierno de Córdoba.
La gestión fue impulsada por el intendente Lic. Federico Soto, y la entrega se realizó en la ciudad de Río Cuarto, durante un acto encabezado por la vicegobernadora Myrian Prunotto.
Posteriormente, el intendente Soto acompañó a la jefa comunal de Elena, Romina Aguirre, en el marco de los 113 años de fundación de esa localidad. En la oportunidad, la Vicegobernadora hizo entrega de escrituras, créditos y puso en funciones los vehículos recientemente asignados a las comisarías de Berrotarán y Elena.
Del encuentro participaron también el legislador departamental Ariel Grich, el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua, el jefe de Zona N°4, Pablo Ruiz, y el subjefe de la Policía de Córdoba, comisario general Ariel Urquiza.
Estas nuevas unidades se suman al equipamiento dispuesto por el Gobierno Provincial para fortalecer la presencia policial en el interior y garantizar mejores condiciones de seguridad en cada comunidad.