El intendente Jorge Grazziano mantuvo una reunión de trabajo con el director de la Unidad Departamental Regional (U.D.R.) Juárez Celman, Crio. My. Lic. Guillermo Tapia. El encuentro tuvo como eje central la coordinación de acciones conjuntas para mejorar la seguridad y optimizar la infraestructura vinculada a las fuerzas de seguridad en la localidad. 

Durante la reunión se abordaron temas de gran relevancia para la comunidad, entre ellos:

  • La recategorización de la Subcomisaría de Reducción, con la propuesta de elevarla al rango de Comisaría, lo que implicaría una mayor dotación de recursos y personal policial para la zona.

  • Mejoras en el ingreso y el perímetro del Depósito Judicial, a fin de optimizar la seguridad y el funcionamiento del lugar.

  • La restauración del antiguo edificio de la Policía, un inmueble de valor institucional e histórico que se busca recuperar para su reutilización.

Estas gestiones, impulsadas por el municipio en conjunto con la U.D.R., reflejan un firme compromiso por seguir fortaleciendo el sistema de seguridad y brindar mejores condiciones de trabajo a las fuerzas policiales, así como un servicio más eficiente y cercano a los vecinos.

«Estamos convencidos de que invertir en infraestructura y en nuestras instituciones es invertir en la calidad de vida de la comunidad», expresó el intendente Grazziano tras la reunión.