Con una gran fiesta popular que organizó el municipio, el último sábado la comunidad de Arias celebró los 130 años de la fundación del pueblo, en una carpa gigante montada sobre una de las calles principales de la localidad. En el acto protocolar, el intendente Matias Gvozdenovich junto a autoridades de instituciones locales descubrieron una placa en conmemoración de este aniversario.
El evento contó con espectáculos musicales, bailes y un show de humor. Se presentaron Mediterránea Big Band, Viejitos Soñadores, Acamedia Ñanderoga, Los de mi pueblo, César Raiscovich, Los Colifas, Proyecto Sauzal de Venado Tuerto, un tributo a Los Auténticos Decadentes a cargo de Furia Tropical, el grupo Troncales de Las Rosas y Alexis Vilches.
Además, estuvieron invitados algunos grupos como la academia de baile Juventud Prolongada y el grupo Vocal Memorias. Para finalizar, tendrá lugar el show musical y humorístico de Carlos Ruiz. La entrada fue gratuita y el servicio de buffet, estuvo a cargo de la Cooperadora del Instituto de Enseñanza Comercial de Arias, los integrantes de dicha Institución realizaron comidas típicas y productos de repostería.