Del 31 de enero al 4 de febrero se desarrollará la tradicional fiesta que reune las Colectividades del mundo. La entrada será libre y gratuita y se realizará en el predio ubicado en la intersección de la avenida Alfonsín e Yrigoyen.
La Municipalidad de Alta Gracia dio a conocer la grilla artística de la 35º edición de la Fiesta de las Colectividades, la cual se realizará desde el 31 de enero con el tradicional desfile por el centro de la ciudad con los bailes y trajes típicos de los distintos países representados a partir de las 19 horas y finalizará el 4 de febrero. Habrá un espacio especial para personas con discapacidad y mayores para que puedan ver sentados los artistas principales del escenario central. No habrá plateas.
La entrada será libre y gratuita y se realizará en el predio ubicado en la intersección de la avenida Alfonsín e Yrigoyen.
La grilla confirmada es la siguiente:
Miércoles 31 de enero: Cacho Buenaventura y Lucio “Indio” Rojas.
Jueves 1 de febrero: Fernando Bladys y Magui Olave.
Viernes 2 de febrero: “Noche de Folclore” con Los 4 de Córdoba, Los del Suquía y Los Cantores del Alba.
Sábado 3 de febrero: Dale Q va y El Negro Videla.
Domingo 4 de febrero: Coki Ramírez y Los Iracundos.
«Después de la exitosa convocatoria de 2023, la fiesta más grande de la ciudad se reinventa y ¡vuelve con una propuesta para que nadie se quede afuera!. En un contexto especial, los pueblos del mundo -que seguirán siendo los principales protagonistas-, nos mostrarán sus culturas, compartirán sus sabores y nos recibirán en un predio lleno de experiencias, con Entrada Gratuita. Los invitamos a sumarse a este festival que año tras año reúne a más de 130 mil visitantes, y que promete cinco noches llenas de color, música y diversión», expresaron desde el Municipio.