La Municipalidad de Alejandro Roca celebró un momento clave en su ambicioso plan de modernización urbana al inaugurar la obra de adoquinado. Esta arteria se convierte en la primera de las calles en recibir este tratamiento de pavimento articulado, marcando un precedente para el proyecto «Alejandro No Para».

El intendente Aldo Etcheverry expresó la “enorme satisfacción porque los vecinos ya no tienen que renegar con las calles de tierra, con el regador, o cuando llueven que son intransitables”.

“Hoy es el día de la inauguración de la calle Carlos Avetta, la cual hace 35 años que vivo, y al ver esto tan hermoso, tan lindo que ha quedado, la verdad que estoy muy feliz” comentó una vecina.

De igual manera, otra vecina destacó el trabajo ejemplar y la erradicación de problemas históricos: “Estamos muy contentos… se taparon muchos pozos, se cortó mucho la tierra,” añadiendo que los trabajadores fueron “impresionantes, de buenos, muy buenos chicos, muy cumplidores con el trabajo”. Una residente, orgullosa de ser alejandrina, resumió el sentir general al asegurar que hicieron un trabajo perfecto.

Además, agradeció especialmente al personal: “Estoy muy agradecida con los chicos que nos han tocado, son muy, muy amables, fueron muy amables, muy atentos para todos”.

Este proyecto se realiza enteramente con recursos municipales propios y es una obra que transforma Alejandro Roca con esfuerzo propio.