El pasado miércoles 24 de septiembre, el equipo de profesionales del Ôrea de discapacidad de Alcira Gigena, junto al secretario de Gobierno Elías FernÔndez, viajaron a la ciudad de Córdoba para participar de la entrega de un subsidio provincial de 6,5 millones de pesos.

Los fondos, otorgados a través del Programa Fortalecer del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Córdoba, estarÔn destinados a la compra de herramientas y equipamiento para el Taller Laboral de Cocina que funciona en la localidad, destinado a personas con discapacidad.

Desde el municipio destacaron que este fortalecimiento es fruto de las gestiones realizadas por el Área de Desarrollo Humano de Alcira, y remarcaron la importancia de continuar impulsando políticas públicas inclusivas.

ā€œSeguimos trabajando para fortalecer iniciativas que promuevan la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Alciraā€, seƱalaron desde la gestión local.