Al mediodía del viernes 16 de mayo la Municipalidad, a través de su intendente Jorge Marino, realizó la entrega de siete unidades habitacionales de los Barrios 144 y 150 viviendas de la localidad de Adelia María.
Continuando con el plan, el 2025 es el décimo segundo y último año en el que se culmina con la construcción de 12 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos.
En esta oportunidad, el intendente Jorge Marino entregó las viviendas N° 130 a Javier Adrián Panero, N° 131 a Julián Gastón Véscovi y N° 132 a Graciela del Carmen Ponzolatto sobre la calle Los Granaderos. Los mismos habían resultado adjudicados en el sorteo realizado el 12 de diciembre del año pasado.
En el marco del Barrio de 150 viviendas, se entregaron las viviendas N° 32 a Carlos Emmanuel Tedesco, quien había sido adjudicado por licitación; y N° 33 a Ignacio Sosa, N° 34 a Gustavo Martín Comoglio y N° 35 a Pablo Torres y Ayelén Pellegrino, quienes fueron adjudicados por sorteo en diciembre. Sus hogares están ubicados sobre la calle Los Andes.
Con mucha emoción y alegría, el Intendente, acompañado por colaboradores, entregó las llaves junto a las actas de posesión y garantía de las viviendas, cumpliendo el sueño de la casa propia.