La Cooperativa Telefónica de Adelia María Ltda. (CTAM) avanza en la habilitación de 70 cuadras de tendido de fibra óptica al hogar en la localidad. Esta obra de infraestructura desarrollada por personal técnico de CTAM, es parte de las inversiones en mejoras de servicios, en este caso TIC, anunciadas en el marco del 60° aniversario de la institución.
Considerando la concentración del número de usuarios y de tráfico de datos, la obra se inició desde el centro de la localidad hacia los distintos sectores del ejido urbano. Los usuarios pueden acceder a hasta 200 megas simétricos, es decir, con igual ancho de bajada y subida.
Los asociados pueden consultar si están dentro del área de cobertura y solicitar el cambio de tecnología sin costo, en la oficina administrativa o a través de https://ctam.micoop.com.ar/login o al info@ctam.com.ar