El acuerdo permitirá a los trabajadores de planta permanente acceder a líneas de crédito con tasa bonificada y beneficios financieros exclusivos.

La Municipalidad de Adelia María suscribió un convenio con el Banco de la Nación Argentina para la implementación del pago de haberes de los trabajadores de planta permanente a través de la entidad financiera.

El acuerdo fue rubricado por el intendente Jorge Marino y el gerente de la sucursal local, Aldo Toledo, en un acto que formalizó la articulación entre el municipio y la institución bancaria.

A partir de la puesta en marcha del convenio, los empleados municipales podrán acceder a préstamos personales con tasa bonificada, créditos hipotecarios con condiciones preferenciales —entre ellas, una de las tasas más competitivas del mercado— y diversas promociones con descuentos mediante la utilización de tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

El intendente destacó la importancia del acuerdo al señalar que “agradecemos al Banco por brindarnos estas facilidades a nuestros colaboradores”, subrayando el impacto positivo que estas herramientas financieras tendrán en la economía de las familias municipales.

Por su parte, el gerente de la sucursal expresó que “seguimos trabajando en conjunto en pos de brindar más beneficios al pueblo”, remarcando la voluntad de continuar fortaleciendo el vínculo institucional.

El convenio se enmarca en una política de cooperación entre el sector público y el sistema financiero, con el objetivo de ampliar las alternativas de acceso al crédito y mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales.