Los titulares del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura, firmaron un acuerdo de colaboración que incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados. El convenio habilita a la entidad oficial de la Provincia a brindar herramientas de financiación y soluciones tecnológicas a los letrados.
La alianza estratĆ©gica brindarĆ” acceso a crĆ©ditos de tasa blanda para sumar tecnologĆa y equipos electrónicos que permitan la digitalización de documentación, en el marco del proyecto de Expediente Electrónico que impulsa el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.
El Colegio, por su parte, dispondrĆ” de sus delegaciones de Villa Carlos Paz, RĆo Segundo, JesĆŗs MarĆa y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor: canales de pago de impuestos y servicios, ademĆ”s de proporcionar efectivo.
El acuerdo permitirĆ” asimismo accesos a productos y servicios digitales financieros a travĆ©s de Bancón, entre otros beneficios para los profesionales. La entidad que nuclea a los abogados habilitarĆ” sus filiales de Villa Carlos Paz, RĆo Segundo, JesĆŗs MarĆa y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor.