En un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, el joven dirigente asumió el cargo al frente del ejecutivo de la mencionada localidad.

Entre los presentes se destacaron las figuras de su par, Maximiliano Rosetto de Holmberg; el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Cuarto, Guillermo de Rivas; y el delegado del Centro Civico Roberto Koch.

También acompañaron el acto realizado en la plaza central de la localidad, representantes de instituciones y entidades del Gran Río Cuarto.

El flamante jefe comunal en su primer alocución institucional como máxima autoridad de su localidad, agradeció la presencia de las autoridades y vecinos presentes: “Asumimos con humildad en tiempos complejos este desafío. Viene una nueva era en la gestión municipal. Protagonizamos una transición ordenada y controlaremos la gestión que recibimos, en todos sus aspectos. Vamos a exponer cualquier irregularidad que encontremos, como así también vamos a poner en valor aquellas que fueron positivas para la comunidad”, aseguró.

“Vamos a recuperar el diálogo con las instituciones, las tierras serán para los higuerenses y la salud deberá ser mejorada en todos sus aspectos”, destacó.

“Nace una nueva época en la política, somos esta nueva generación que ve con empatía el vínculo con las instituciones y la comunidad. Tenemos el objetivo de ser ejemplo, lo simple supera a lo complejo. Queremos ser mejores seres humanos, conducir no es mandar”, agregó.