General Cabrera. Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en el estadio de Asociación Independiente Dolores en una nueva edición del fútbol solidario en General Cabrera.
En esta nueva edición se organizó a beneficio del Taller Protegido “Aprendiendo a vivir” y la Escuela Fray Pio Bentivoglio. Una vez más, Pablo Guiñazú y Julio Buffarini, estuvieron a la cabeza de un evento que no detiene su crecimiento.
El partido, que contó con la presencia de reconocidos deportistas y personalidades de otros ámbitos, terminó 3 a 3. El equipo “naranja” de cholo Guiñazú marcó a través de Victorio “Pipe” Ramis, Pablo Soda y Emanuel “Bébelo” Reynoso. Para los “azules” de Julito Buffarini, lo hicieron Lucas Mellano, el propio Buffarini de penal, y el encargado de empatar con un golazo fue el cantante cuartetero Alejandro Ceberio.
En la previa hubo partidos preliminares de juveniles con equipos locales, de General Deheza, Las Perdices y Carnerillo; en el entretiempo se sortearon muchos presentes, y posterior al encuentro se brindó una cena de camaradería para todos los que formaron parte del evento en Complejo “El Aguila”.