Martín Llaryora se sumó a la cumbre de gobernadores en Casa Rosada y destacó la importancia del federalismo y el trabajo conjunto entre provincias.

El presidente Javier Milei mantuvo este jueves un encuentro con varios gobernadores en la Casa Rosada, en el primer paso hacia una nueva etapa de diálogo político tras las elecciones del 26 de octubre.

Entre los mandatarios presentes estuvo Martín Llaryora, quien compartió un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter). “Vengo con la esperanza de que, a partir de ahora, podamos entablar un diálogo sincero con el Gobierno Nacional”, expresó.

En su publicación, el gobernador de Córdoba destacó la necesidad de alcanzar consensos duraderos: “Los países que crecen son los que construyen acuerdos con seguridad jurídica, inversiones y trabajo, respetando el federalismo que equilibra el desarrollo de las provincias y mejora la vida de la gente”.

Además, Llaryora hizo un llamado a priorizar el bienestar de los argentinos: “En este momento difícil, debemos poner por delante a los argentinos, más allá de las diferencias”.

Del encuentro participaron varios mandatarios provinciales, aunque hubo ausencias notorias, como las de Axel Kicillof (Buenos Aires), Ricardo Quintela (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).