Este domingo, más de 139 mil vecinos de Río Cuarto estarán habilitados para participar de las elecciones legislativas nacionales, en las que se renovarán las bancas de diputados en representación de Córdoba.
Durante la tarde del sábado, el Correo Argentino llevó adelante el operativo de distribución de urnas en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, dejando todo listo para el desarrollo de la jornada electoral.
En Córdoba, los comicios tendrán por objetivo elegir a los nuevos diputados nacionales, mientras que en otras provincias también se renovarán bancas en el Senado.
De acuerdo con los datos oficiales, del total de electores habilitados, 78 mil pertenecen al circuito Centro, 32 mil a Banda Norte y 28 mil al circuito Alberdi.
En total, funcionarán 399 mesas distribuidas en 50 establecimientos educativos: 28 en la zona céntrica, 12 en Banda Norte y 10 en Alberdi.
Con todo preparado, la ciudad de Río Cuarto se suma al proceso electoral que definirá la nueva composición de la Cámara de Diputados de la Nación.





