El intendente Eduardo Accastello, junto a la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre, realizaron la entrega de un aporte económico a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Por parte de la entidad recibieron el mismo, el presidente de la Comisión Directiva de la institución, Dante Roganti, y el jefe del cuerpo activo, Gustavo Nicola.
Al respecto, el intendente Eduardo Accastello, expresó: “Estamos presentes apoyando la tarea de nuestros servidores, fundamentalmente en momentos donde los recursos son escasos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros Bomberos Voluntarios que son reconocidos nacionalmente por su accionar y equipamiento”.
Por su parte, la legisladora Navarro Alegre, expresó: «El aporte solicitado por nuestro querido cuartel de bomberos va a ser utilizado para cambiar techos y pisos del cuartel. Es una institución que está próxima a cumplir 75 años de edad, así que entre toda la comunidad y el gobierno de la provincia de Córdoba los queremos acompañar en este aniversario’’.
De igual modo, Nicola agregó: _‘’Con este aporte del Gobierno de Córdoba, y gracias al acompañamiento de la Municipalidad y del intendente, podremos encarar la reforma edilicia de nuestra institución. A lo largo de estos años priorizamos el equipamiento y las autobombas, pero ahora es momento de mejorar nuestras instalaciones para que estén a la altura del 75º aniversario de los Bomberos de Villa María.”
En el marco del encuentro, se otorgó un aporte provincial de 40 millones de pesos, que será destinado a obras de remodelación y puesta en valor de la sede de la institución, ubicada en el centro de la ciudad.