La intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti, participó este lunes en la ciudad de Córdoba del acto institucional encabezado por el gobernador Martín Llaryora, donde se oficializó la entrega del primer anticipo de fondos destinado a la segunda etapa de la red de gas natural en la localidad.

La nueva inversión representa un paso clave para extender el servicio a más hogares y comercios, consolidando una obra estratégica que impactará directamente en la calidad de vida de los vecinos y potenciará el desarrollo productivo de la comunidad.

“Con el acompañamiento de la Provincia seguimos concretando obras que transforman el presente y proyectan futuro para nuestra comunidad”, expresó la intendenta Lamberti al finalizar el encuentro.

Por su parte, el gobernador Llaryora remarcó la importancia de las inversiones en infraestructura como motor del crecimiento: “Sabemos perfectamente que sin infraestructura no hay posibilidad de desarrollo”, señaló. Además, destacó el valor del trabajo articulado entre distintos niveles de gobierno: “El trabajo conjunto entre la Provincia, los municipios y comunas es parte de nuestro ADN, es algo que sorprendería a muchos y en Córdoba lo hacemos posible con el esfuerzo mancomunado del Ejecutivo provincial y dirigentes de distintos partidos políticos trabajando juntos por sus vecinos”.

La obra forma parte del plan de infraestructura impulsado por el municipio, con el acompañamiento del Gobierno provincial, con el objetivo de que el gas natural llegue a todos los hogares y establecimientos de Buchardo, consolidando así las bases de un futuro con más oportunidades para la localidad.