La vicegobernadora de Córdoba encabezó actividades en la localidad, donde supervisó obras, mantuvo un encuentro con intendentes del departamento Juárez Celman y anunció inversiones. Se otorgaron créditos del Banco de la Gente, banderas de ceremonia y apoyos económicos a entidades locales.

La vicegobernadora de la provincia, Miryam Prunotto, visitó la localidad de Reducción, donde desarrolló una agenda que incluyó recorridos de obras, entrega de aportes y encuentros con autoridades regionales. La funcionaria supervisó el avance del pavimentado de la Ruta Provincial 10, visitó una empresa local y encabezó un acto con instituciones y vecinos.

Durante la actividad, se entregaron créditos del Banco de la Gente a habitantes de la localidad, además de banderas de ceremonia a escuelas. También se firmó un convenio con el Centro de Jubilados y Pensionados, que recibió un aporte de $2.000.000. En el mismo acto se anunció la entrega de $5.000.000 al Club Deportivo Municipal de Reducción y una inversión de $20.000.000 destinada a obras en el Santuario del Señor de la Buena Muerte.

Prunotto se reunió con intendentes del departamento Juárez Celman, en el marco de la Comunidad Regional, junto a la legisladora Bisotto y autoridades locales. En declaraciones radiales, la vicegobernadora destacó la necesidad de “defender al interior productivo” y resaltó el trabajo conjunto entre dirigentes de distintos espacios políticos: “Yo mantengo mis ideales y provengo del radicalismo, me he sumado al equipo del gobernador Llaryora y con Provincias Unidas creemos que avanzamos con objetivos comunes”, afirmó.

Por su parte, Ariel Moreyra, intendente de Ucacha y presidente de la Comunidad Regional, subrayó el valor de la obra pública: “Permite el desarrollo tanto de la Provincia como en los pueblos”.

La visita de Prunotto incluyó también un gesto político hacia la dirigencia local, con un respaldo explícito a Gina Grazziano, interina en el Ejecutivo y candidata a intendente de Reducción.

Fuente y foto: FM VOX Ucacha