La comunidad de La Cautiva celebró el 25º aniversario del IPEM N° 421 Anexo, una fecha que marcó el reconocimiento a la trayectoria educativa de la institución y su aporte al desarrollo de generaciones de jóvenes de la localidad.
El acto protocolar contó con la presencia de la intendenta municipal Rosana Ferreyra, la secretaria de Gobierno María Agustina Pereyra y autoridades educativas de nivel provincial: el director general de Educación Secundaria Alberto Lehman, la directora Elizabeth Pinelli, la subinspectora general de Educación Secundaria Liliana Borgogno y la inspectora regional zonal Verónica Belanich.
Durante la ceremonia se rindió homenaje a ex docentes y ex trabajadores del establecimiento, quienes recibieron un presente en reconocimiento a su labor y al aporte brindado en este cuarto de siglo.
Desde su fundación, el IPEM N° 421 Anexo se consolidó como un pilar en el acceso a la educación secundaria en La Cautiva, posibilitando que centenares de estudiantes pudieran formarse académica y personalmente sin necesidad de trasladarse a otras localidades.
La jornada se convirtió en un emotivo encuentro que unió recuerdos y proyecciones, resaltando el esfuerzo compartido de docentes, directivos, alumnos y familias en la construcción de esta historia educativa que hoy cumple 25 años.