El pasado viernes 5 de septiembre, el Área de Educación de la Municipalidad de Jovita, junto al psicólogo Lic. Nicolás Politano, llevó adelante la primera edición de la jornada “BienESTAR en el Ámbito Educativo”, destinada a estudiantes de 5º, 6º y 7º año del nivel medio de la localidad.

La propuesta estuvo enfocada en trabajar las emociones como experiencias relacionales, atravesadas por el contexto social, económico y cultural, y en brindar un espacio de reflexión a los adolescentes desde la realidad que les toca vivir.

Desde la organización agradecieron la participación de las autoridades, docentes y estudiantes del IPEA y M N° 212 “San Carlos” y del IEMJO, destacando la importancia del trabajo conjunto para promover el bienestar en las comunidades educativas.