Se realizó el sorteo de las últimas unidades habitacionales del barrio de 144 casas, que cierra un proceso de 12 años de construcción bajo la modalidad de círculo cerrado.
En el Hall Municipal se concretó el sorteo de 12 viviendas correspondientes al plan habitacional “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa”. De esta manera, el programa llega a su última etapa con la adjudicación de las unidades que completan las 144 casas construidas en la localidad durante 12 años de ejecución.
El acto contó con la presencia del intendente Jorge Marino, el secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gerardo Renaudo, el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Franco, los concejales José Videla y Tomás Michelli, el juez de Paz Gonzalo Cannizo y representantes de la Comisión de Adjudicatarios.
Los nuevos beneficiarios fueron:
Vivienda N° 133: Gisela Grando
Vivienda N° 134: Ismael Tejada
Vivienda N° 135: Mariano Barbieri
Vivienda N° 136: Santiago Cucchietti
Vivienda N° 137: Diego Martín Lucero
Vivienda N° 138: Fernando Mottino
Vivienda N° 139: Horacio Oscar Pautasso
Vivienda N° 140: René Osvaldo Agamenone
Vivienda N° 141: Gretel Schroter
Vivienda N° 142: Gustavo Martín Meyer
Vivienda N° 143: Fabricio José Defant
Vivienda N° 144: Lucas Martín Comoglio
Las casas se ubican en las calles Francisco Netri y Juan XXIII, en el barrio de 144 viviendas que, desde su inicio, se desarrolló bajo la modalidad de círculo cerrado, permitiendo a numerosas familias alcanzar el sueño de la casa propia.
Con esta adjudicación, el municipio culmina un plan que representó una respuesta concreta a la demanda habitacional de los vecinos, consolidando un proceso de más de una década de construcción y entrega de hogares.