El ministro de Gobierno de Córdoba recibió a los presidentes comunales de Las Caleras, Néstor González y de Amboy, Soledad Sánchez en el Centro Cívico. Evaluaron acciones conjuntas y obras en marcha en ambas localidades de Calamuchita.

En una reunión de trabajo realizada en el Centro Cívico, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, recibió a los jefes comunales de Las Caleras y Amboy, Néstor González y Soledad Sánchez, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre la Provincia y estas dos comunidades del departamento Calamuchita, a través del análisis de obras, proyectos en marcha y necesidades actuales de los vecinos.

Durante la reunión, el ministro Calvo destacó la importancia de “trabajar en conjunto con ambos presidentes comunales en aquellos proyectos y asuntos que den una respuesta rápida y efectiva a la demanda de los habitantes de estas localidades”, reafirmando el acompañamiento permanente del Gobierno provincial.

Por su parte, Néstor González manifestó la satisfacción de los vecinos de Las Caleras por la reciente ampliación del puesto sanitario local, una obra que se concretó gracias a los fondos del programa provincial FOCOM (Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales). Además, anunció que ya se está avanzando en un nuevo proyecto de toma de agua, que será ejecutado también con el apoyo del Gobierno de Córdoba.

En tanto, Soledad Sánchez expresó que en el encuentro se evaluaron distintas iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amboy. “Analizamos proyectos y soluciones futuras de la mano de la Provincia para llevar a nuestra comunidad”, señaló.

La reunión reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con las comunas del interior, buscando soluciones concretas y acompañando el crecimiento de cada localidad mediante el trabajo conjunto.