La Municipalidad realizó una reunión para brindar información a los vecinos y vecinas sobre el proyecto de ejecución del adoquinado en el Barrio Este. En una primera etapa, adoquinarán una longitud de 300 metros lineales.
La intendenta de Elena, Romina Aguirre, se reunió con vecinos del barrio este para brindar información sobre el plan de adoquinado que se ejecutará en dicho barrio. «Este un barrio, que es hogar de muchas familias jóvenes y trabajadores, y que con este proyecto tendrá la posibilidad de contar con una nueva calle adoquinada que se conectará con la antigua Ruta 36, asegurando una salida más rápida y segura para los vecinos, el servicio de ambulancias y otros vehiculos», destacó la jefa municipal.
En una primera etapa, se adoquinará una longitud de 300 metros lineales, comprendidos en dos calles: la Calle 9 de Juliio entre Uruguay y Paraguay (2 cuadras y cruce de calle) y la Calle Paraguay entre ex RN 36 y 9 de Julio (1 cuadra y cruce de calle).
«Esta obra mejorará la conexión del barrio con el Centro Asistencial de Salud, el centro comercial y los principales accesos a la localidad. Además con el adoquinado, buscamos mejorar la circulación y reducir el mantenimiento constante de las calles tras las lluvias, brindando más comodidad y seguridad a todos los vecinos», destacó.