La vicegobernadora acompañó al intendente Rubén Dagum y a la comunidad local en los festejos por los 112 años de la localidad. Junto al legislador Juan Pablo Peirone, la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning y los intendentes de Río Tercero, Marcos Ferrer, y Colonia Almada, Maximiliano Tantucci, presenciaron el desfile cívico militar.

La vicegobernadora de Córdoba a cargo el Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, presidió este jueves los actos centrales por el 112° aniversario de Almafuerte. Prunotto acompañó al intendente local, Rubén Dagum, y a otras autoridades municipales en el solemne tedeum en la iglesia principal, donde entregaron una ofrenda floral en memoria del fundador de la ciudad, Pedro C. Molina.

Posteriormene, se trasladaron a la plaza principal, donde junto al legislador Juan Pablo Peirone y los intendentes de Río Tercero, Marcos Ferrer, y Colonia Almada, Maximiliano Tantucci, presenciaron el desfile cívico militar.

«Almafuerte es una ciudad que se destaca por el gran crecimiento que viene demostrando en los últimos años, con un paradigma económico que abarca múltiples sectores y en el que sobresale actualmente su nuevo perfil turístico y, si a eso le sumamos que encara ahora la obra de saneamiento más importante de la historia, se convierte en todo un ejemplo de planificación y proyección en el contexto provincial», destacó Prunotto.

A su turno, el intendente Rubén Dagum agradeció la presencia de la vicegobernadora y luego resaltó el «momento especial que vive Almafuerte, que obliga a todos a trabajar juntos y a superar las diferencias que alguna vez retrasaron el progreso».