Acompañados de sus familiares, recibieron una medalla agentes de la Secretaría General de la Gobernación y de los ministerios de Gobierno y Seguridad, y Hábitat y Economía Familiar. La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, agradeció la dedicación y el compromiso. “No solamente estamos agradecidos, sino que nos sentimos orgullosos de que sean parte del equipo del Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

En un acto que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, este viernes se reconoció la labor de 35 trabajadores que cumplieron 30 años de servicio en la Administración Pública Provincial.

Recibieron sus medallas, que son símbolo de agradecimiento por la labor durante tantos años, agentes de la Secretaría General de la Gobernación y de los ministerios de Gobierno y Seguridad, y Hábitat y Economía Familiar.

En representación del Gabinete provincial, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, saludó y agradeció a los homenajeados: “Esta medalla habla de ustedes, de la manera en que se desempeñan en el rol que ocupan, y simboliza el esfuerzo y el trabajo en equipo durante tantos años en los que, ante diferentes circunstancias, debimos adaptarnos para seguir cumpliendo con el objetivo que nos trazamos en nuestra gestión, que es el de brindar respuestas a las necesidades de los vecinos”, expresó la ministra. Y agregó: “Ser agente público es ser un servidor público y eso supone escuchar las demandas de los ciudadanos. Y en eso el rol de ustedes es muy importante”.

“Esta semana obtuvimos por octavo año consecutivo la certificación de Calidad que reconoce esa mejora continua en los procesos que ponemos en marcha. Este año, a los servicios de Estadística, Atención al Ciudadano y Capital Humano se agregó por primera vez PAICor, que el próximo año cumple 40 años siendo una verdadera política de Estado. Podemos obtener esa certificación porque detrás está el compromiso de trabajar de manera eficiente y brindar un buen servicio. Por eso no solamente estamos agradecidos, sino que nos sentimos orgullosos de que sean parte del equipo del Gobierno de la Provincia de Córdoba”, culminó la ministra.

Del acto participaron la ministra de Hábitat y Economía Familia, Laura Jure; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el secretario de Seguridad y Prevención, Claudio Stampalija; el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel, entre otros miembros del Gabinete provincial. Además participaron el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Sergio Castro, y la vicepresidenta de la Unión de Personal Superior (UPS), María Inés Palacios, entre otros.