Desde la Municipalidad informaron que continúan avanzando en la obra de extensión de la ciclovía, a lo largo de todo el predio del ferrocarril hacia el sector sur de la localidad.

Luego de las tareas de limpieza y desmalezado del sector, actualmente personal del Corralón Municipal se encuentra trabajando en el rellenado con piedras de la totalidad del espacio. Posteriormente la intervención consistirá en la colocación de luminarias.

De esta forma, la ciclovía en su extensión total llegará hasta el Frigorífico de la localidad (empresa Transur), permitiendo que los trabajadores que se dirigen al lugar en vehículos de menor porte, lo hagan de manera segura.

 “El 95% lo utiliza para hacer deporte, para aprovechar y distenderse”. “Ahora esta ciclovía nos va a dar una nueva mirada de la laguna (Mosuc Mayú) que nunca tuvo la gente porque siempre se la visualizaba desde la ruta”, expresó el intendente Fernando Gramaglia.

Acerca de la finalización de la obra, adelantó que está previsto que las tareas se finalicen para primavera, teniendo en cuenta las buenas temperaturas que incitan a que la gente realice caminatas al aire libre, así como ciclismo.