Se realizó ayer en la Sala Pereira Pinto una reunión entre las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Municipalidad de Laboulaye. El objetivo de este encuentro fue gestionar diversas ofertas académicas que se sumarán al polo educativo de la ciudad, destacando especialmente la Licenciatura en Enfermería.

La Universidad Nacional de Río Cuarto lleva adelante entre otras acciones, la formulación de proyectos pedagógicos innovadores en la actividad docente, la generación de conocimientos a través de la investigación científica y tecnológica y la articulación de la Universidad con la comunidad promovida por la extensión universitaria, con diversas provincias y localidades de la región.

En este marco, las autoridades universitarias recibieron al intendente de Laboulaye, César Abdala y a la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Pública, Lic. Patricia Sarmiento, con el objetivo de avanzar en las gestiones de diversas ofertas académicas que se sumarán al polo educativo de la ciudad, destacando especialmente la Licenciatura en Enfermería.

«La gestión de nuevas propuestas de formación académica en nuestra ciudad contribuye a nuestro objetivo de brindar herramientas y ampliar el abanico de oportunidades.Continuamos trabajando por una educación cada vez más accesible para los ciudadanos de Laboulaye y zona», expresaron desde el ejecutivo.

De la reunión participaron la Rectora Marisa Rovera, Intendente Dr. César Elías Abdala, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Pública, Lic. Patricia Sarmiento, el Secretario Académico Pablo Pizzi, y el decano de la Facultad de Ciencias Humanas Fabio Dandrea.