El Intendente Guillermo Cavigliasso mantuvo una reunión en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación junto a la Ing. Paula Machado, con el objetivo de avanzar en la gestión del proyecto del nuevo suministro de la red de agua potable en el Barrio Argentino e Hipódromo.

«El mismo ya cuenta con la aprobación de la parte técnica, resta gestionar la firma de convenio para iniciar esta obra de gran magnitud que traería la solución a la falta de presión de agua en Barrio Argentino e Hipódromo», expresaron desde el Municipio.

El inicio del proyecto está anclado a la firma de dicho convenio, el cual será firmado proximamente. La obra es de gran importancia para el sector ya brindará soluciones ante la falta de presión de agua en Barrio Argentino e Hipódromo.

Fiesta Zonal Piemonte

La Municipalidad dio a conocer detalles de la  8° edición de la Fiesta Zonal del Piemonte, que se realizará el próximo sábado 10 de junio, en las instalaciones del Club Atlético Defensores. El intendente Guillermo Cavigliasso encabezó una conferencia de prensa acompañado por la coordinadora del área Cultura, Gabriela Fessia, y el cocinero profesional de Coman-Cocineros del Maní, Silvestre Borra.

Por su parte, Cavigliasso expresó: «La idea es emnmarcarla en el mes de junio, mes aniversario de la ciudad donde puntualmente  este año festejaremos el 130 aniversario de la ciudad. Habrá comidas típicas y la elección de la nueva soberana».

En tanto, la coordinadora del área Cultura, Gabriela Fessia, destacó: “Se busca revalorizar sus tradiciones, reflejarnos en todo eso que nos han legado, pero también buscamos unir a la gente y más en este momento, que vamos a celebrar los 130 años de nuestra ciudad”, recalcó la funcionaria.

La grilla de actividades contará con bailes tradicionales a cargo de la Asociación Familia Piamontesa de Río Tercero, y la presencia de Julián Ratti, que realizará un espectáculo que une canciones con historias sobre la inmigración y sobre los italianos, concretamente. El gran cierre estará a cargo de Manuel Wirtz.