Sampacho: se realizaron los festejos por el 148º Aniversario

Sampacho: se realizaron los festejos por el 148º Aniversario

La localidad de Sampacho celebró un nuevo aniversario de fundación. El acto central se desarrolló frente al edificio municipal. Los festejos estuvieron colmados de música con la participación de reconocidos artistas y el cierre de Raly Barrionuevo.

Este viernes la localidad festejó un nuevo aniversario de su fundación. El acto central se desarrolló en la fachada del edificio municipal donde estuvieron presentes autoridades locales, representantes de las instituciones y público en general.

Pasadas las 14:30 la calle Irygoyen se colmó de público donde los vecinos disfrutaron el paseo de los artesanos y la música de artistas independientes de la localidad y la región. puedan exponer sus obras.

Raly Barrionuevo cerró los festejos por el 148° aniversario. Arriba del escenario compartió sus grandes éxitos con todos los vecinos de Sampacho. Desde la Municipalidad expresaron que «¡Gracias por la calidez de siempre, RALY BARRIONUEVO! Vivimos una noche especial a pura emoción, en el 148° de Sampacho. Fue una jornada cargada de emoción, donde revalorizamos nuestra historia y nuestras tradiciones».

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Seguinos

Edición Impresa

Clima

Publicidad

Videos recientes

Cargando...