El Intendente Franco Morra firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica para el reemplazo de luminarias sobre Ruta Nacional 158. La inversión asciende a 48 millones de pesos y cada una de las partes aportará el 50%.

El viernes, Franco Morra firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica de General Deheza a través del cual se pondrá en marcha el recambio de luminarias sobre la Ruta Nacional 158.  Se trata de 187 columnas ubicadas desde acceso Sur a acceso Norte sobre el tramo urbano de la Ruta. En la firma del convenio estuvo presene el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Julio Reineri.

La obra implica una inversión de 48 millones de pesos, monto que será afrontado en un 50 por ciento por cada una de las instituciones involucradas. 

Por su parte, el Intendente Franco Morra indicó que «esta firma de convenio que materializamos hoy tiene mucho trabajo y reuniones detras, para poder llevar hoy adelante este reemplazo de luminarias». Morra agradeció al Concejo Deliberante por el acompañamiento y la aprobación de este proyecto que implica para el Municipio una inversión de 24 millones de pesos. «Es un anhelo de mucho tiempo, poder mostrar ese General Deheza que cuando transita por la Ruta N°158 exprese lo mismo que se ve adentro», resaltó Morra.

En ese sentido, Morra enumeró los diferentes proyectos ejecutados en conjunto con la Cooperativa en el Boulevard 9 de Julio, y en loteos para barrios, los cambios realizados en Barrio Jardín, como en otros sectores de la ciudad. «Todo esto hizo que llegaramos a este momento que es un convenio histórico y que ratifica eso que es General Deheza y que puede dar muestra de su historia, que las instituciones están por encima de todo y que trabajando unidos redundamos en beneficios para la comunidad». 

En tanto, Julio Reineri expresó: «Es un orgullo para la Cooperativa de General Deheza poder trabajar en conjunto con la Municipalidad y lograr los objetivos para la ciudad. Esto ha sido realizado en muchas charlas y reuniones, fuimos avanzando. Este año logramos el objetivo de realizar este proyecto. Esto va a brindar mayor seguridad y va a permitir que sea mucho más eficiente la lectura de patentes. Será la iluminación total de la Ruta N°158».