El Municipio local lleva más de 30 cuadras pavimentadas en esta gestión y suma apoyo de frentistas.

La obra de pavimentación brinda un cambio muy importante para los frentistas de cada sector beneficiado y en Del Campillo la municipalidad ejecutó más de treinta cuadras con esta mejora, en la actual gestión, y esta semana habilitó otros 100 mts. donde los vecinos tuvieron la oportunidad de colocar el último adoquín y manifestaron su agradecimiento a las autoridades ya que también habían dado el primer paso con el cordón cuneta en 2021 y sus propiedades también sumaron ahora el asfalto.

La municipalidad ha logrado un buen ritmo de obra pública integrando aportes de Provincia, Nación y de su administración para volcar esos recursos en mejoras urbanas que transforman  la infraestructura y generan desarrollo para la comunidad.

Para la colocación de los últimos adoquines se sumaron dos conocidos vecinos Norma Urquiza y Eduardo Vásquez y estuvo presente la intendenta Ana Zanotto quien sigue de cerca todos los proyectos y su ejecución en obra pública. El matrimonio de frentistas expresó su satisfacción y agradecimiento ante la mandataria local «porque en 2021 se había hecho el cordón cuneta y estaba la promesa de hacer la pavimentación para garantizar y optimizar el tránsito y desagües pluviales», explicaron.

“Todo esto es resultado de gestión, mi equipo de trabajo no ha parado de preparar proyectos, iniciativas y pedidos fundamentados para mejorar la calidad de vida de la gente y con eso hemos logrado aportes y respuestas que nos han permitido sumar recursos propios y ejecutar obras”, dijo la intendenta Ana Zanotto. 

Del campillo sumó con la actual gestión municipal 31 cuadras de pavimento articulado y 25 de cordón cuneta , de las cuales las últimas seis tuvieron financiamiento de 50% por recursos del Gobierno de Córdoba y el resto del municipio. “La gente ve que cumplimos y así logramos confianza y que los frentistas cumplan con el pago para permitir que podamos seguir haciendo la mejora en otros sectores” indicó Zanotto.

Ahora ya se han acopiado los adoquines para realizar la mejora en la calle Pellegrini , entre Morra y Belgrano, donde se podrá solucionar un problema histórico de desniveles y escurrimientos pluviales y se conectarán nuevas calles pavimentadas que cambian la infraestructura urbana y valorizan propiedades; además desde el municipio informaron que están previstas dos mas para completar este proyecto de urbanización.