En el marco de la semana mundial de la educación ambiental, desde el Área de agua y medio ambiente de la Municipalidad de General Deheza organizaron una semana con actividades con el objetivo de enfatizar la importancia de la educación como generadora de conciencia sobre el cuidado del ambiente.

En el marco de las actividades planificadas, el municipio informó que habilitaron un “Punto Limpio Móvil” en la Plaza San Martín donde los vecinos podrán llevar sus residuos, de acuerdo al cronograma, para reciclarlos.

El lunes 23 se podrán llevar residuos eléctronicos, electicos (RAEEs) y pilas a partir de las 8:30hs hasta las 12:30hs; el martes 24 entre las 8:30hs hasta las 12:30hs los ciudadanos podrán dejar reciclables, el miércoles 25, por la mañana, materiales orgánicos, el jueves 26, en cambio, se realizará una visita guiada al Complejo Ambiental, así quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente en la plaza central. Por último, el viernes 27 se podrá llevar residuo textil.

Además, se realizarán sorteos “Para una vida más sustentable”, destinado a quienes colaboren y participen en esta iniciativa.