El municipio informó los avances para mejorar la infraestructura en la Residencia “Mi Hogar”. Se trata de un nuevo baño con adaptaciones necesarias para los residentes del lugar.

La municipalidad informó que durante los festejos por el aniversario N°118 de la localidad se organizó una importante rifa a beneficio de la Residencia de Adultos Mayores. Dicha recaudación se unificó con recursos propios que el municipio aportó para invertir en el espacio local.

La obra se trata de un nuevo baño para la residencia, el cual debe tener daptaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los y las residentes del lugar. Pero, además de eso, esta obra pública tiene como objetivo brindar mayores comodidades al personal que desarrolla sus tareas en dicho hogar.

Desde la Municipalidad comunicaron también se están llevando adelante trabajos de refacción y remodelación de los baños ya existentes.

«Gracias al compromiso de la actual gestión y la solidaridad de los vecinos de la localidad, se están logrando importantes avances en el pueblo. Las mejoras en el Hogar son fundamentales para garantizar buenas condiciones de vida a quienes habitan allí» expresaron desde el municipio.