El Secretario de Gobierno y Planificación, Enzo Quiroga, asistió en la ciudad de Córdoba al Workshop de Presupuesto Participativo realizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En ese marco, se firmó la Carta Compromiso para desarrollar el Presupuesto Participativo 2023 en la localidad.

La firma se enmarca en el Programa Raíz de Apoyo a la gestión local, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante el evento, el Rector Jhon Boretto y el Secretario de Extensión, Conrado Storani, firmaron Cartas Compromiso con 31 municipios, entre ellos el de Villa Huidobro, para que el próximo año se implemente en la localidad el Presupuesto Participativo.

“Esto tendrá como objetivo promover una política de participación ciudadana que permita a los vecinos y vecinas de Villa Huidobro proponer proyectos, debatir y decidir de manera voluntaria y democrática el destino de una parte del presupuesto de egreso Municipal mediante una plataforma digital”, expresaron desde la gestión municipal.