Desde la Municipalidad informaron el avance en la instalación de nuevas luminarias led en el barrio Los Olmos. Además, se realizaron tareas de limpieza en espacios públicos ubicados en el barrio Costa de Oro.

El municipio comunicó los avances en luminarias led en el barrio Los Olmos, se trata de 100 nuevas luces led que contribuirán a una mayor seguridad vial. Desde la gestión expresaron que las nuevas luminarias “tienen el objetivo de transformar la ciudad, cuidando el medio ambiente, reduciendo el consumo y mejorando la iluminación”. 

Por otro lado, se desempeñaron tareas de limpieza en el barrio Costa de Oro, ubicado entre las calles Pinamar y Mar del Plata. La municipalidad hizo hincapié en la necesidad de colaborar con el mantenimiento de estos espacios. “Pedimos responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente y de los diferentes sectores de la ciudad”, expresaron desde el ejecutivo.

Forestación en la ciudad

La misma forma parte de la política pública de la gestión. En esta oportunidad la Dirección de Juventud del Municipio junto a los Concejales Estudiantiles forestaron con 14 ejemplares de jacarandá a la plaza de la juventud, ubicada en la costanera villanovense a la altura del puente Isidro Fernández Núñez.

Es importante destacar que en las próximas semanas se estarán colocando ejemplares de algarrobo blanco, que fueron donados por la Senaf.