El pasado fin de semana el Grupo Municipal de Danzas de Laboulaye dirigido por la Profesora Carolina Razzini representó a la ciudad en el escenario “Próspero Molina” en el “Abuelazo”.

El Abuelazo es la fiesta más importante de los abuelos a nivel país, nacida en el año 1994, en el Campanario Restaurante de Villa Carlos Paz. No paso demasiado tiempo para que se convierta en la Fiesta Nacional de los Abuelos con numerosas y exitosas ediciones consecutivas reuniendo todos los años más de un millar de abuelos de todos los rincones del país y países vecinos.

Cientos de artistas de primer nivel han pasado por su escenario para ofrecer un espectáculo musical y humorístico a la altura del evento. “El Abuelazo es sinónimo de diversión, buenos momentos y amistad”, así lo definen los organizadores del evento a través de sus redes.

En este marco, durante el fin de semana pasado el Grupo Municipal de Danzas, conformado por más de 35 personas, en su mayoría adultos mayores, presentó un cuadro de danzas alusivo a las costumbres campestres típicas de la región, el cual fue premiado con un diploma de honor en el rubro propuesta de escénica integral.

Además, el vecino Ricardo Coria recibió el título de “Tata Gaucho” otorgado por la organización por ser el varón más longevo en participar con sus 89 años. “Felicitamos a cada uno de sus integrantes por estos logros y por representar a nuestra localidad a través de esta hermosa expresión cultural”, expresaron desde el municipio.