La Municipalidad dispuso la colocación de ordenadores de tránsito en las intersecciones de las calles Paula Albarracín y Mariano Moreno, por un lado; y de las arterias Urquiza y Deán Funes, por el otro, en la localidad de Adelia María.

En estos tramos cortos en los que el tráfico se hace doble mano, se colocaron limitadores de calzadas para redireccionar y dividir el tránsito, para que cada conductor respete su carril. Estos sectores fueron señalizados con pintura y tachas reflectivas amarillas. De esta manera, contribuyen a la seguridad vial.

Tardecita Cultural “Rodando en el Tiempo”

Como cierre de la Noche de los Museos, se realizó el pasado 21 de noviembre, la tardecita cultural “RODANDO EN EL TIEMPO”. Bajo el lema “Los museos, espacios de innovación y conocimiento”, compartieron una jornada dónde los vehículos de colección de Adelia María junto a los autos tunning mostrando la innovación que la mano del hombre genera a lo largo del tiempo.

Además, la Feria Artesanal y de Emprendedores permitió, una vez más, poder poner en valor todas las producciones y emprendimientos que hay en Adelia María. En el espacio interior del MUHAM, además de la Muestra de los Talleres Culturales, estuvo expuesta la colección personal de autos clásicos en miniatura, del señor Ezequiel Panero.