El intendente de Villa Huidobro Silvio Quiroga se reunió con los beneficiarios del Programa Provincial 10 mil Viviendas Semillas para comenzar a planificar su construcción.

Durante la mañana de hoy el intendente acompañado de su equipo de gobierno, mantuvo una reunión con los 10 adjudicatarios del Programa Provincial Viviendas Semillas – línea Municipio con motivo de comunicarles que ya cuentan con el 60% de los fondos para comenzar a construir.

“Tuvimos el agrado de informarles que ingresó el 60% de los fondos para iniciar rápidamente la construcción de las viviendas de cada una de las familias” expresaron desde el municipio.

El Programa Provincial Viviendas Semillas es un proyecto lanzado por el Gobernador Juan Schiaretti. El mismo se basa en el concepto de “vivienda evolutiva” o “vivienda progresiva” y su objetivo es disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.

La provincia le otorgará a las mismas un plan compuesto por los materiales necesarios para la construcción de una vivienda de 32,70 metros cuadrados de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.