La Municipalidad anunció el inicio de la obra del Centro de Desarrollo Infantil. Proyecto que se ejecutará a través del Programa de Infraestructura del Cuidado, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La inversión supera los 50 millones de pesos.

El edificio estará emplazado en el sector noreste de Bulnes, en el nuevo loteo donde se están construyendo las 25 viviendas del Programa Casa Propia-Construir Futuro, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La elección se construirlo en dicho sector responde al objetivo principal de impulsar el crecimiento de dicha área.

La inversión de la obra asciende a $51.468.536 millones de pesos y el plazo de ejecución es de ocho meses. Estará a cargo de la empresa De Marco Ingeniería que se ocupará de realizar la correpondiente contratación de mano de obra local para el desarrollo de este importante proyecto.

“Esto nos permitirá tener un nuevo edificio de más de 200 mts2 de superficie, moderno y completamente equipado con toda la última tecnología para el cuidado de los niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Además, la guardería municipal se trasladará posteriormente a dicho espacio”, expresó el intendente Martín Toselli.