Con fondos provinciales, y a través del Programa de Fortalecimiento de la Justicia de Paz, comenzó la construcción del nuevo edificio para el Juzgado de Paz de Del Campillo. Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Obras Públicas y el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

El plazo de ejecución es de 4 meses. Es un edificio que contará con un ingreso, con un hall de entrada, una sala de reuniones, un despacho para el juez, y baños.

“Para las localidades del interior es muy importante el Juzgado de Paz por ser un servicio complemetario de la justicia, y en donde se resuelven muchas temas, de familias, de posesiones de terrenos, problemáticas vinculadas con la violencia de género, es una oficina que es muy visitada diariamente”, explicó la intendenta Ana Zanotto. 

Y agregó que “estamos contentos porque es un servicio distinto y de calidad que le podemos ofrecer a los vecinos y vecinas de la localidad”. “Será un nuevo espacio para que la Jueza también pueda trabajar en condiciones dignas”, destacó.