El intendente Ariel Vidoret, realizó la firma de un convenio específico con la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el marco del programa Casa Propia, a través del cual el gobierno nacional brindará asistencia financiera para la construcción de 5 viviendas en la localidad.

La inversión total será de $35.567.833,60. Cabe remarcar que a través de diversas líneas que abarcan la construcción de viviendas nuevas; refacciones o ampliaciones para el mejoramiento de las condiciones de hábitat, vivienda e infraestructura básica; la provisión de equipamiento comunitario y el otorgamiento de créditos para el acceso a un lote con servicios y/o para construir, el Programa Federal Casa Propia tiene por objetivo generar 264 mil soluciones habitacionales en todo el territorio nacional durante el trienio 2021/2023.

“Estamos felices de poder seguir sumando sueños y posibilidades, para que nuestros vecinos puedan tener la posibilidad de acceder a la casa propia”, dijo el intendente Ariel Vidoret. Y agregó que “agradecemos a nuestro presidente Alberto Fernández por poner a disposición estos recursos en nuestra localidad. Seguimos sumando entre todos”.