La Municipalidad de General Levalle firmó un convenio con la Cooperativa de Electricidad para la finalización del 100% de las obras de cloacas en la localidad. 

El Intendente Federico Galló firmó un convenio con La CEAC Ltda. para continuar las obras de cloacas en General Levalle y dotar a la localidad del 100% del servicios. Además, se finalizarán las obras en las etapas que quedan pendientes. De esta manera, la Municipalidad cedió a la Cooperativa la concesión del servicio de desagües cloacales de toda la comunidad.

“Continuamos trabajando y decidimos hacerlo de manera conjunta con la cooperativa. Le entregamos la conseción del servicio, que incluye las obras del barrio sur. A cambio, trabajaremos en conjunto en la construcción de las etapas que nos quedan para finalizar el 100% de las cloacas en nuestro pueblo”, expresó Gallo.

La Cooperativa de Electricidad aportará todas las maquionarias necesarias para llevar adelante las obras y la Municipalidad la mano de obra. “Este es un esfuerzo muy grande por parte de dos instituciones porque queremos dotar a toda la localidad con cloacas”, resaltó el Intendente.