El intendente Franco Suárez acompañado de la Secretaria de Cultura, Cintia Rojo y del personal de salud dejó inaugurada la nueva sala de Rayos X y mejoras de infraestructura en el Hospital Municipal “Juan B. Medeot”.

Con esta inauguración, el Hospital también con un nuevo digitalizador, una renovada sala de internación para mujeres, sillón odontológico, sala de espera para niños, y nuevas remodelaciones en el centro febril.

“Cada uno de estos avances se consiguieron gracias al apoyo de todos y el trabajo articulado. Tanto con el aporte del Gobierno de Córdoba cómo el de vecinos y vecinas que apuestan a un Sampacho que crece”, destacaron desde el municipio.

En tanto, el intendente Franco Suárez indicó que “desde el inicio nos propusimos mejorar el servicio y la atención en el hospital: por eso, además de poder realizarse radiografías, estamos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan descargar a través del sitio web del municipio el diagnóstico por imágenes digitalizado”.

Y agregó que “además, la sala de internación de mujeres ahora cuenta con un baño adecuado a las necesidades sanitarias y accesible. Gracias a Osaana Hogar por la donación de la TV”.

Por último, desde el municipio agradecieron al grupo de trabajo de acompañamiento terapéutico por la donación de la mesa para niños, libros y lápices! Gracias Nelva Dadan, Esther Bustos, Hugo Gaspari, Daniela Canedo y Natalia Gardiola, coordinados por la profesional Yanina Cruceño Bertoli.

“¡Nos enorgullece trabajar como Municipalidad junto al equipo de profesionales del Hospital y los vecinos y vecinas en general; por un Sampacho con mejor atención médica y calidad de vida para todos y todas!”, explicaron.