El intendente, Natalio Graglia, dejó inaugurada la sede vecinal del barrio Sarmiento, con un acto del que participaron vecinos del sector, dirigentes vecinalistas y funcionarios del Municipio. Por otra parte, también se inauguró la remodelación del Centro Vecinal de barrio Residencial América. 

Durante la apertura del flamante espacio, el mandatario local se encargó de destacar, durante su discurso, la “decisión política” tomada en busca de que “los barrios de Villa Nueva puedan contar con espacios propios destinados a la reunión de los vecinos”. En ese sentido, cabe mencionar que la sede fue realizada totalmente con fondos municipales.

Posteriormente, los vecinos pudieron disfrutar de un show de la Batucada barrial, así como también distintos números de danzas.

Del acto, participó además el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia.

Centro Vecinal de B° Residencial América

El intendente, Natalio Graglia, encabezó este sábado la inauguración de la remodelación del Centro Vecinal de barrio Residencial América, junto a funcionarios y vecinos. En dicha sede, se renovaron los baños, se hizo el nuevo piso, la conexión a la red de gas natural domiciliario y pintura completa.

“Agradecer a los vecinos, por acompañar siempre, agradecer a la comisión vecinal y agradecer al intendente», dijo en su discurso la presidenta del barrio, María Santos. «Gracias a todos por este avance, y vamos a seguir trabajando porque el objetivo es este siempre, seguir avanzando”, dijo.

Por otra parte, destacó que “Nosotros siempre entendimos que estamos donde estamos por la gente y para la gente, y entendemos que somos la herramienta que tiene el vecino para tener la ciudad que quieren y merecen. Por eso siempre hemos trabajado para darle al vecinalismo el lugar que les corresponde”.

«Los centros vecinales son puntos de encuentro que nos sirven a todos y por eso trabajamos para que sigan creciendo», a la vez que enumeró obras que se han venido ejecutando, como la nueva luminaria led e incluso la pavimentación.

Estas inauguraciones son las primeras actividades previstas en marco del Programa Oficial de Eventos por el 196 Aniversario de la ciudad.