Hubo presencias de referentes nacionales y provinciales. Bajo el slogan es “otro futuro es posible”, señaló que “vamos a volver a gobernar Córdoba”.

El diputado nacional Rodrigo De Loredo encabezó este sábado un acto radical en el Comedor Universitario, que contó con la presencia de referentes nacionales y provinciales y ofició de virtual “lanzamiento” a una candidatura para 2023. El legislador inició la jornada boina blanca con una arenga a los asistentes “hemos venido a organizar nuestro mensaje, nuestras fuerzas y a prepararnos para ganar en el 2023”, y señaló que “va a ser gobernador de Córdoba el que pueda ganar Córdoba”.

En esa línea, y sin confirmar una precandidatura para el máximo cargo de la provincia, aseguró que el espacio retomará el mando de la Gobernación. “Vamos a asumir la responsabilidad de volver a gobernar. Vamos a volver a gobernar Córdoba, sépanlo todos”, arengó.

Con un discurso de alto tono político, se refirió a los escándalos de la salud pública provincial, y dijo que “nos gobiernan siempre los mismos”.

Tras panear la crítica situación del país, por ejemplo en lo referente a la inflación, dijo que Hacemos por Córdoba “fue un modelo que dijo que iba a bajar los impuestos y hoy es la provincia que más asfixia impositivamente a sus ciudadanos con el récord de Ingresos Brutos, Impuesto a los Sellos y que además tiene la tarifa de energía eléctrica más cara del país”.

“Tenemos 190 tributos que pagan los cordobeses y hemos propuesto eliminar 160”, señaló y reafirmó que “vamos a volver a gobernar Córdoba, sépanlo todos”.

Gentileza: La Nueva Mañana